Counter Stats
4x4 dealers
4x4 dealers Counter

20051010

Historia inmediata en cápsulas (XI)

Desde Tarragona:

A LA MEMORIA DE ADALBERTO, BONIFACIO, Y VICENTE,
HEROES DEL
SIGLO XXI.

Ayer visite la ciudad sagrada de Tarragona. Me unen a la ciudad muchas emociones, además de su historia. Caminando por sus calles, me encontré con la impresionante escultura: TARRAGONA A LOS HEROES DE 1811. Hoy también quisiera dedicar una escultura en mi corazón a los héroes que salieron un día de la Universidad Rovira i Virgili y pisaron tierra venezolana, en el Estado Táchira, para compartir una experiencia académica en el Doctorado de Pedagogía. Por las calles tuve la percepción de ver caminar a nuestro querido y recordado Vicente Ferreres. Más adelante, paso por mi lado Adalberto Ferrández, apurando la marcha, y siempre invitando a seguir adelante: "¡venga, vamos, yo vivo aquí pero pertenezco a los de allá!." Y, por supuesto, el gentil recuerdo de Boni. Por aquellos que se despidieron de la vida viviendo, siempre nuestro recuerdo eterno. Me despido del Tarraco haciendo esta nota que será subida a la WEB: www.pmgespana.blobspot.com. gracias al trabajo del académico José Ernesto Becerra Golindano. Hasta pronto mi querido Dr. Ángel Pío González, para Ud., también es el monumento, pero para que te quedes muchos años entre nosotros. …………………..

Counter Stats
4x4 dealers
4x4 dealers Counter