Counter Stats
4x4 dealers
4x4 dealers Counter

20050914

Condecoración Post-mortem a Cervantes

La Sociedad Bolivariana del Estado Táchira se ha hecho presente en los actos conmorativos de los 400 años del Quijote. Se aprovecha el viaje académico de su presidente Dr. José Pascual Mora García a España, para hacer entrega de la Orden "Honor al Mérito Bolivariano", en su ciudad natal Alcalá de Henares.

Publicamos a continuación la correspondencia recibida al respecto:

Fecha: 05/11/2005 07:55:54Mensaje:


Dr. José Pascual Mora García
Presidente
Sociedad Bolivariana del Estado Táchira
Venezuela

Estimado Dr.:
Por medio de la presente quiero preguntarle a Ud. Como Presidente de la Sociedad Bolivariana del Estado Táchira de Venezuela si, finalmente, la Orden “Honor al Mérito Bolivariano” que quieren entregar a Don Miguel de Cervantes Saavedra con motivo de los 400 años de la publicación de la primera parte del Quijote, va a tener lugar en el marco del “Primer Congreso de Escrituras Silenciadas en la época de Cervantes” que se va a celebrar en la Universidad de Alcalá los próximos 29-30 de noviembre y 1 de diciembre de 2005, para su inclusión o no en el programa de actividades del mismo.
Agradeciendo a la República Bolivariana de Venezuela que haya pensado en este reconocimiento, y que pudiera ser la entrega en el transcurso de las actividades del citado congreso, le saluda atentamente esperando una pronta respuesta,
En Alcalá de Henares a 5 de Noviembre de 2005.

Dr. Manuel Casado Arboniés
Coordinador del Congreso y miembro de su Comité Científico

La Respuesta del Dr. Mora García se coloca a continuación:

Comunidad Autónoma de Barcelona, 5 de noviembre de 2005

Dr. Manuel Casado Arboniés
Coordinador del Congreso y miembro de su Comité Científico del “Primer Congreso de Escrituras Silenciadas en la época de Cervantes”.
Universidad de Alcalá.

Soludos cordiales.
Es un gran honor para nuestra institución, que la Orden “Honor al Mérito Bolivariano” en homenaje póstumo a Don Miguel de Cervantes Saavedra con motivo de los 400 años de la publicación de la primera parte del Quijote, pueda ser entregada en el marco del “Primer Congreso de Escrituras Silenciadas en la época de Cervantes”, a la Universidad de Alcalá de Henares. En tal sentido, le agradezco su inclusión en el programa de actividades del mismo.

De mi mayor consideración,

Dr. José Pascual Mora-García
Presidente de la Sociedad Bolivariana del Táchira, en la República Bolivariana de Venezuela.

Counter Stats
4x4 dealers
4x4 dealers Counter